Tres subidas con un desnivel medio del 8% en todo el recorrido. En 1: la subida al pueblo de Seignaux (770m), en dos: el Col du Traucadou sus 10,5km de subida y cumbre a 1m, en 253: el Prat d'Albis, llegada del Tour de Francia en 3.

Ubicación

Foix Ariège Pirineos

En pleno corazón de Ariège, a los pies de los Pirineos, el destino Foix Ariège Pyrénées llama inmediatamente la atención del viajero, con los tres [...]

Descargar
Descargar kml

1 - De Foix a Mercus Garrabet

Saliendo de la Oficina de Turismo de Foix, tome las allées Villote, manténgase en el carril izquierdo hacia Ferrières-sur-Ariège, gire inmediatamente a la derecha, siempre hacia Ferrière en la avenida Lakanal, pase el colegio, luego suba un poco y gire a la derecha hacia Ferrières-sur-Ariège por la D8A.
Pase ferrières, llegue a Prayols, después de la plaza a su izquierda, gire a la derecha en la carretera Montoulieu D408 hacia el Village. Continúe por la D408 al salir del pueblo, tome la carretera "Planel des Portes" a su izquierda para bajar al campamento y encontrar la D8B en dirección a Ampling. Cruce Ampling y continúe hasta la rotonda. Toma la segunda salida hacia Mercus Garrabet D20A.
Encuentre una rotonda, continúe recto por la D20A en dirección Mercus Garrabet, pase por encima del Ariège, suba hasta un cruce, gire a la derecha por la D618 hasta la plaza del pueblo situada a su izquierda.

2 - De Mercus Garrabet a Foix

Desde la Place du Village, gire a la derecha en Rue du Château, luego otra vez a la derecha en Route de Croquié D61. Su ascenso comienza hasta el Col du Traucadou. Regresar por el mismo camino, llegar al pueblo, cruzar el arroyo de Serbel para llegar a la rue Gabriel Peri. Gire a la izquierda al pie de la iglesia de Saint Louis para incorporarse a la D618. Pase el pueblo de Garrabet, luego llegue a Saint Antoine, en la rotonda de Charmille tome la segunda salida hacia Montgailhard D117. Cruzar el pueblo, luego llegar a la zona comercial, pasar tres rotondas, tomar dirección Foix y continuar por la D117. Llegue a Foix, tome la rotonda grande, tome la segunda salida hacia el centro de la ciudad y continúe por la D117. Llegada a los callejones de Villote.

3 - De Foix al Prat d'Albis

Desde allées Villote, manténgase en el carril derecho hacia Tarbes/Saint Girons. Continúa, en la rotonda toma la segunda salida D21 dirección Prat d'Albis. Comienza el ascenso. En el semáforo, gire a la izquierda, D421. Llegada a Bout du Touron Prat d'Albis. Volvemos por el mismo camino para llegar a Foix.

Encuentra la ruta en Komoot y Activo al aire libre.