¡Un itinerario ULTRA! 5 pasos famosos del Tour de Francia están en el menú: Montségur, la cruz de los muertos, el "techo de los pasos de Ariège": Pailhères a 2 m, el paso de Chioula y, finalmente, la emblemática meseta de Beille a 001 m.

Ubicación

Pirineos de Ariège

Al sur de Ariège, en la frontera con Andorra, se encuentran los Pirineos de Ariège. Entre paisajes montañosos y actividades, hay muchas [...]

Descargar
Descargar kml

1 - De Tarascon-sur-Ariège al paso de Montségur

Saliendo de la oficina de turismo de Tarascon-sur-Ariège, póngase al día con Avenue Victor Pilhès D618. Pase Mercus Garrabet, llegue a la rotonda de Saint Antoine, la charmille, primera a la derecha en dirección D117 Lavelanet, pase Saint Paul de Jarrat, Celles, Nalzen. En la clínica veterinaria, gire a la derecha D509 en dirección a Montségur. Pase Villeneuve d'Olmes, dirección Montferrier D9. Sube al puerto de Montségur, desciende hasta el pueblo.

2 - De Montségur a Espezel

Continúe hasta Bélesta por Fougax y Barrineuf D9. Después de la intermitente fuente Fontestorbe y la limonada, preste atención al cruce, gire a la derecha en la D16 hacia Belcaire / Querigut Mijanes. Sube por el bosque, pasa la cruz de los muertos. Llegada al departamento de Aude D29. Pasar las Bénagues. Continúe hasta la posada del aserradero, gire a la izquierda en la D613 hacia Espezel. Conduzca, gire a la derecha D29 Espezel / Belfort. Entra en el pueblo de Espezel.

3 - De Espezel a Rouze

Cruce Espezel en la señal de stop del pueblo, siga recto, todavía por la D29. En el camino, siga recto D29 dirección Mazuby. Bajar al bosque para llegar a un cruce, girar a la derecha D107 hacia Aunat. Continúe por la 107 para girar a la izquierda, suba por la D20 hasta Rodome, luego Aunat. Continúe por la D20 hacia Bessède de Sault. En la bifurcación, gire a la derecha hacia Gesse. Bajar en las curvas, en la bifurcación, girar a la derecha hacia Quérigut / Mijanes D118. Permanezca en la D118, pase los viejos baños de Usson. Gire a la derecha en la D16 hacia Rouze. Comienza el ascenso para llegar a Rouze.

4 - Desde Rouze hasta Col de Pailhères y luego Col du Chioula

Al salir de Rouze, gira a la derecha por la D116 dirección Mijanès. Al salir de Mijanès girar a la derecha D25 Col de Pailhères/Mijanès. Ascenso del puerto y luego descenso. Pasar la estación de Ascou y luego el pueblo. Después de Ascou, gire a la derecha hacia Ignaux D613 Col du Chioula. Deja Ignaux y Sorgeat para subir al collado. Del Col du Chioula al Col de Marmare, ruta des Corniches luego Plateau de Beille. Desde el col du chioula baje hasta el col de Marmare y luego gire a la izquierda en la D20 hacia Caussou/route des corniches. Continúe por la D20 pasando Bestiac, Lordat, Axiat, Appy, Caychax. Después de Senconac, gire a la izquierda antes de descender por la D120 para llegar a Verdun y Les Cabannes. Llegar a Cabannes, tomar la dirección de Plateau de Beille por la D522.

5 - REGRESO A LAS CABAÑAS

Al llegar a Les Cabannes, diríjase hacia la estación SNCF para tomar el tren.

Encuentra la ruta en Komoot y Activo al aire libre.