Cap du Carmil es una hermosa ruta a través de crestas y bosques, con una vista incomparable de la cadena de los Pirineos y el macizo del Mont Valier, el Pic des trois seigneurs y Bassiès.
cabo carmil
Llegada a Cap Carmil © Véronique Hoscheid - Ariège Pyrénées Tourisme
Mostrar más imágenes

Acceso de salida: llegar al Col des Marrous por la D17 o la D51. Aparcar en el aparcamiento del paso. Salida: Tomar el acceso asfaltado a la izquierda del centro vacacional. Únase al sendero forestal señalizado "GRP® del Tour de la Barguillère en rojo y amarillo.

Clasificación y etiquetas

• Circuitos de Francia_circuitos

Ubicación

Pirineos Couserans

En la parte occidental de Ariège, Couserans y sus 18 valles es un vasto territorio dividido entre altas montañas, montañas y [...]

Equipos y servicios

Servicios

• Se aceptan mascotas

Este proveedor también ofrece

Descargar
Descargar kml

1 - Camino forestal

Continuar por este camino forestal continuo. Atravesamos una zona de pastoreo y luego un bosque para llegar al Col de la Serre.

2 - Pase de invernadero

A la salida del bosque, salimos por una pista que llega por la izquierda. Girar a la derecha y subir hasta Col d'Uscla (señalización).

3 - Col d´Uscla

Tome el camino del medio, indicado "Cap du Carmil": es siempre el GRP®. Finalmente llegar a una bifurcación.

4 - Bifurcación

No tome la pista de registro de la derecha, sino el camino (marca naranja llamativa). Continuar durante 500 m hasta llegar a una pista forestal en subida.

5 - Valla

Continuar por la izquierda y subir por la pista un poco más de 1km. Encuentre una barrera de pastoreo (paso de peatones a la izquierda).

6 - Cabo del Carmen

En el cruce, siga recto por la pista cubierta de hierba. Se llega al Pic de Fontfrède donde la pista se convierte en camino y se llega al Cap du Carmil por una pequeña subida.
Al llegar a la cima llana del Cap de Carmil, continuar durante cien metros hacia el sur para ver el valle de Massat debajo y el Col de Port a la izquierda. Regreso por la misma ruta.